fbpx

Características

Estadísticas en tiempo real

Consulta el estado de tu sistema gracias a la fidelización de clientes

Puedes visualizar el total de clientes, ventas, volumen de venta, puntos generados, puntos consumidos, etc. Además verás los clientes que cumplen años hoy, esta semana o este mes. También podrás ver estadísticas por sexo y un resumen de los clientes con más compras.

Campañas personalizadas para tus clientes

Infórmate si es su cumpleaños, lleva tiempo sin comprar o supera determinado importe

Segmenta tus clientes a través de los múltiples criterios y comunícate con ellos. Dispones de filtros como rango de edad, compras en un periodo de tiempo, cumpleaños, etc. Exporta el resultado en CSV para gestionarlo con tu proveedor de email marketing o SMS. También puedes enviarlos directamente desde FidelCity.

Tarjetas regalo para que no se marchen sin comprar

Captación de nuevos clientes a través de tarjetas regalo

¿Alguna vez has tenido que hacer un regalo a un amigo y te has ido de la tienda sin saber qué comprar?

Con las tarjetas regalo evitamos que un cliente, ante la duda, se vaya sin comprar. Además, conseguimos que una tercera persona venga a nuestra tienda, por lo que es un sistema muy eficaz para atraer a nuevos clientes.

Concursos para darte mayor visibilidad

Crea concursos en tu establecimiento

Olvídate de crear papeletas físicas y urnas para realizar concursos. Crea tus propios concursos personalizados en base a las compras que hagan tus clientes.

FidelCity almacena todas las compras, por lo que podrás segmentar el concurso tanto como quieras. Por ejemplo, puedes generar un concurso según las compras que hayan hecho tus clientes el mes de Diciembre, que además sean mujeres y que el importe medio de compra haya sido superior a 40€.

El sistema seleccionará un ganador aleatorio basándose en los filtros seleccionados.

Múltiples monederos para separar los puntos de tus clientes

Separa los puntos de tus clientes en distintos sectores de tu negocio

Si en tu comercio tienes más de una actividad o productos divididos en secciones muy bien diferenciadas, quizás quieras hacer que los puntos generados en una de las secciones no puedan ser consumidos al realizar compras en otra sección. En este caso, puedes crear múltiples monederos y en el momento de generar y consumir puntos, podrás seleccionar el monedero correspondiente.

Crea tu catálogo de productos para regalar a tus clientes

Regala productos a cambio de puntos

Esta es una manera diferente de fidelizar a tus clientes. En lugar de hacer descuentos en dinero en base a los puntos, puedes ofrecer productos a cambio de puntos. Al crear tu catálogo, los clientes podrán verlo desde tu web o app móvil para saber cuántos puntos necesita para conseguir algún producto.

* Esta característica solo está disponible para los clientes que tengan contratado una app móvil o web con nosotros, o quienes quieran integrar FidelCity en su web a través de nuestra API.

Informes detallados de tu sistema de fidelización

Analiza todos los movimientos de tus clientes y el estado de tu plan de fidelización

Los informes de FidelCity son de gran importancia dentro del plan de fidelización. Aportan toda la información relevante para optimizar tus campañas comerciales y de marketing. Contarás con informes como:

  • Generación de puntos
  • Consumo de puntos
  • Puntos de clientes
  • Devolución de puntos
  • Saldo de tarjetas regalo
  • Consumo de tarjetas regalo
  • Informe de clientes

Integración de FidelCity con tiendas online

Sincroniza las compras de tu tienda online con la base de datos de FidelCity

Tus clientes podrán hacer uso de tu plan de fidelización independientemente de que te compren en tu tienda física u online. Para facilitar el proceso, hemos desarrollado un plugin para WooCommerce y un módulo para Prestashop, ya que son los sistemas ecommerce más utilizados en la actualidad. Si utilizas una plataforma diferente o un desarrollo a medida, ponte en contacto con nosotros y valoraremos la posibilidad de integrarlo.

Inserción de iframe para consulta de puntos

Si no tienes una tienda online y simplemente quieres insertar un área en la que tus clientes puedas consultar los puntos que tienen en tu sistema de fidelización, solicita el iframe de consulta de puntos a nuestro departamento técnico y te enviaremos el código que debes insertar en tu web.

Solicita una DEMO sin compromiso

Te explicaremos el funcionamiento de FidelCity y te daremos algunas ideas de cómo aplicarlo en tu negocio.