Características

Estadísticas en tiempo real

Consulta el estado de tu sistema gracias a la fidelización de clientes

Puedes visualizar el total de clientes, ventas, volumen de venta, puntos generados, puntos consumidos, etc. Además verás los clientes que cumplen años hoy, esta semana o este mes. También podrás ver estadísticas por sexo y un resumen de los clientes con más compras.

Campañas personalizadas para tus clientes

Infórmate si es su cumpleaños, lleva tiempo sin comprar o supera determinado importe

Segmenta tus clientes a través de los múltiples criterios y comunícate con ellos. Dispones de filtros como rango de edad, compras en un periodo de tiempo, cumpleaños, etc. Exporta el resultado en CSV para gestionarlo con tu proveedor de email marketing o SMS. También puedes enviarlos directamente desde FidelCity.

Tarjetas regalo

Captación de nuevos clientes a través de tarjetas regalo

¿Alguna vez has tenido que hacer un regalo a un amigo y te has ido de la tienda sin saber qué comprar?

Con las tarjetas regalo evitamos que un cliente, ante la duda, se vaya sin comprar. Además, conseguimos que una tercera persona venga a nuestra tienda, por lo que es un sistema muy eficaz para atraer a nuevos clientes.

Concursos

Crea concursos en tu establecimiento

Olvídate de crear papeletas físicas y urnas para realizar concursos. Crea tus propios concursos personalizados en base a las compras que hagan tus clientes.

FidelCity almacena todas las compras, por lo que podrás segmentar el concurso tanto como quieras. Por ejemplo, puedes generar un concurso según las compras que hayan hecho tus clientes el mes de Diciembre, que además sean mujeres y que el importe medio de compra haya sido superior a 40€.

El sistema seleccionará un ganador aleatorio basándose en los filtros seleccionados.

Solicita una DEMO sin compromiso

Te explicaremos el funcionamiento de FidelCity y te daremos algunas ideas de cómo aplicarlo en tu negocio.